lunes, 1 de septiembre de 2014

GANO EN CASA : Con goles de Salgado y Flores, el salaito vencio 2 a 1 a Victoriano Arenas, y gano por primera vez en el torneo de local, de este modo corto una racha adversa de dos empates y dos derrotas en su mayoria injustas. 
La figura el debutante arquero Pablo Oreglia que le detuvo un penal clave a Puig. 


  CRONICA DEL PARTIDO

" Mas haya del triunfo , fue uno de los partidos que peor se jugo  " fueron las palabras del entrenador salaito Charles Perez luego del partido. En referencia al retroceso que tuvo el equipo en la segunda parte, y que ya lo viene haciendo en casi todos los complementos de este campeonato. esta vez la suerte fue a favor, pero que de no ser por Oreglia la historia se hubiera repetido nuevamente. Uno de los motivos que acoto el ex jugador de Rosario Central fue el cansancio acumuluado producto de la seguidilla de partidos disputados. 
Debia ganar y lo hizo, era el partido, enfrente llegaba el conjunto de Valentin Alsina uno de los equipos mas debiles de la zona, y los rosarinos aprovecharon la superioridad futbolistica y lo ganaron, pero otra vez al igual que el 80 % de los partidos de este torneo casi pierde tres puntos por problemas propios mas que por virtudes del rival , de no ser por el penal que detuvo Oreglia , otra vez hubiese dejado puntos vitales en el camino. ¿ Pero que le sucede a los albos en los complementos ? una primera respuesta se debe al fixture ajustado, y a sabiendas que la mayoria ya han tenido su fecha libre , los rosarinos recien la tendran en al ultima fecha, otro motivo se debe a la falta de orden y desantenciones, producto de que la mayoria del plantel no conocia esta divisional que esta tan cerrada y requiere de concentracion los 90 minutos de juego, ya que un error cuesta muy caro. como asi tambien un  solo gol a favor es tan valioso como para obtener un triunfo. otra cuestion es saber regular los tiempos del partido, ayer por ejemplo el equipo hizo un gran desgaste en la primera parte y no se guardo aire para el segundo tiempo, el retroceso es darle juego y protagonismo al rival cuando no lo posee y por ende jugar muy cerca de Oreglia en este caso es jugar con fuego, la llamas estuvieron a punto de arder y ese  incendio debe apagarse rapido para que no avanze por que puede ser muy peligroso. La contracara de este mal pasar albo se dio de mitad de cancha hacia adelante y por el sector derecho, tanto Rivarola como Fabrizio cortaron el circuito de juego del rival y fueron el eje de este equipo. Tordini y Merlo por el sector derecho hicieron de las suyas y la mayores situaciones del local llegaron por esa banda, y para destacar el buen trabajo de los tres de arriba , Salgado que volvio una tarde y demostro cuanto se siente su ausencia, ya que no solo fue el encargado de señalar el camino hacia el triunfo con su golazo sino que fue el toque de distincion que nesecitaba el equipo , mientras que Flores estuvo muy movedizo y atrevido como en el choque con Ituzaingo, marco que es tan importante para un centrodelantero por la confianza sino que tambien podria haber echo inflar la red en mas oportunidades, y Bochichio le falto el gol nomas, ya que el potente delantero no ceso nunca su ataque y tuvo mas de una ocasion para anotar en su cuenta personal. 
En lo que respecta al resumen del juego, los primeros minutos fueron de estudio, se cedian la pelota y no habia un claro patron del juego, con algunas llegadas de los locales empezaba a inclinarse el juego hacia el arco de Vantomme , y  a los 23 llego el gol del Oreja Gustavo Salgado, que tanto lo nesecitaba el equipo, con el marcador a favor los albos fueron en busca de mas Flores y Bochichio tuvieron para sellarlo pero no se les dio. 
El segundo tiempo en los primeros minutos se vio lo mejor de el salaito, y como premio llego el sgundo por intermedio de Flores. pero la visita comenzo a ganar terreno, Argentino retrocedio y sobre los 24 llego el penal dudoso que Oreglia detuvo sobre Puig para convertirse en el heroe de  la tarde. La expulsion de Rocha le dio aire al sala que termino sufriendo mas de lo esperado. 
Ahora tendra una semana tranquila , con un clima distinto al que se venia dando , y con mas tiempo de preparacion para preparar el duelo con el gallego el proximo domingo en cancha de Liniers, un rival que no comenzo bien , pero que ahora parece encontrar el rumbo con dos triunfos. a no confiarse lo bueno echo ayer debera ratificarse con mas victorias, sino no servira de nada todo lo obtenido, el primer paso se dio firme a seguir asi . 


 SINTESIS DEL PARTIDO 


 FORMACIONES Y PUNTAJES 



  ARGENTINO ( ROSARIO) 


1.-OREGLIA ( 8 ) 

2.- MONSERRAT ( 6) 

3.- CORDOBA ( 6) 

4.- TORDINI  ( 7) 

5.- RIVAROLA  ( 8) 

6.- MANCILLA ( 6) 

7.-FABRIZIO ( 7) 

8.- MERLO (7) 

9.- FLORES ( 8) 

10.- SALGADO ( 7) 

11.- BOCHICHIO ( 7) 

DT: DAVID CHARLES PEREZ ( 6 ) 



   VICTORIANO ARENAS 

1.- VANTONNE

2.- VENTURINI 

3.- PONTI 

4.- MARTINEZ 

5.- GUEVARA

6.- ROCHA

7.-  PUIG

8 .- JUANTO 

9.- MOSMAN

10.- ARENA

11.- BARRIOS 

DT: OMAR GAUNA


GOLES: SALGADO ( 27 PT) - FLORES ( 5 ST)  (ARGENTINO DE ROSARIO) - BAKI ( 15 ST) 










 CAMBIOS:  VERGARA X CORDOBA ( 15 ST) - MONZON X SALGADO ( 23 ST) - TERRE X MERLO( 40 ST) (ARGENTINO DE ROSARIO)  - TORRES X MARTINEZ ( 24 PT) - BAKI X BARRIOS Y LEAÑOS X MOSMAN ( 10 ST) (VICTORIANO ARENAS) 










AMONESTADOS  TORDINI - MERLO - SALGADO ( ARGENTINO DE ROSARIO )  


  EXPULSADOS:ROCHA ( 35 ST) ( VICTORIANO ARENAS)


  ARBITRO  EDGARDO KOPANCHUCK  ( REGULAR )

  FECHA : 6ta - ZONA B .TORNEO TRANSCICION PRIMERA D


    
 ESTADIO: JOSE MARTIN OLAETA (ROSARIO) ( MUY BUENO)



 DIA: 31-08-14


  HORA: 15 30 





ACCIONES DE JUEGO 


REMATES AL ARCO: ARGENTINO DE ROSARIO ( 7  ) VICTORIANO ARENAS ( 3) 

 FALTAS COMETIDAS : ARGENTINO DE ROSARIO ( 13  ) VICTORIANO ARENAS ( 8)
   CORNERS:ARGENTINO DE ROSARIO ( 1) VICTORIANO ARENAS ( 10 )


 OFFSIDE: ARGENTINO DE ROSARIO ( 5) VICTORIANO ARENAS (1) 








INFORME: JOSE LUIS JIMENEZ 


 FOTOS Y VIDEOS  DEL PARTIDO



 NOTA POST PARTIDO  DAVID CHARLES PEREZ  ( DT ARGENTINO DE ROSARIO )





POSTALES DEL PARTIDO











































 

FOTOS Y VIDEOS  :ELIO ROMEO 





No hay comentarios:

Publicar un comentario