lunes, 18 de agosto de 2014

EMPATE Y ALGO MAS: Los albos  igualaron en uno con Liniers, lo perdian , pero a poco del final por intermedio  del ingresado Gustavo Sosa decretaron  el empate, justicia  a medias, ya que el " SALA"  incluso podria haberlo ganado,  El volante Gustavo Salgado (foto) fue  la figura.



  CRONICA DEL PARTIDO 


Se presentaba Argentino de Rosario en su casa, con toda la ilusion a cuestas como cada vez que se da inicio a un nuevo campeonato , la esperanza de salir de esta divisional se hace presente en toda la parcialidad salaita. el condimento del triunfazo en la primera fecha en tierras lejanas y contra un gran rival hacian de la previa un marco excepcional. Y por si algo le faltaba a este duelo enfrente estaba Liniers, el conjunto de General Villegas volvia al Olaeta luego de 4 años , precisamente la ultima excursion de la topadora celeste fue el partido  que mando al descenso a los rosarinos a esta divisional , la cual no puede salir desde ese dia.
Con muchas caras nuevas para Argentino de Rosario desde el once inicial , los hinchas albos sentian mezcla de incertidumbre con ilusion, pero la duda duro poco ya que tanto Salgado con su libro lirico , como la velocidad de Tordini, y la entrega junto con la lucha de Flores empezaron a hacer de las suyas. 
El partido en esa primera etapa fue mas cortado que bien jugado, tanto De Caroli como Cabrera los arqueros eran espectadores de lujo, el empate era justo por lo poco que hacian los 22 protagonistas en el campo de juego.Pero esa sequia futbolera se interrumpio cuando el talentoso volante ofensivo Salgado saco un gran remate que se extrello en el palo derecho del arquero visitante. Eso solo y nada mas . 
En la segunda parte Charles Perez mando al delantero Bochichio al campo por Monzon el mas flojo del equipo para darle mas compañia al solitario Flores. cambiando el esquema de un 4-4-1-1- a un 4-3-1-2 , cuando la dupla ofensiva recien comenzaba acoplarse llego lo inesperado, Lobotrico quiso tirar un centro al segundo palo y la termino picando por sobre la figura del arquero De Caroli , que se encontraba unos pasos adelantado. uno a cero abajo impensado para todos , incluso propios y extraños. 
A partir de alli la visita aguanto el uno a cero y los rosarinos jugaron decididamente en campo rival, el tecnico local mando a Reynoso y Sosa para darle movilidad a la ofensiva salaita, junto con Bochichio y Flores , mas el cerebro de Salgado buscaban llegar a la justa igualdad, dos remates uno de Flores y otro de Bochichio preveian lo que llegaria despues, Centro al corazon del area tapa Cabrera y en el rebote aparecio Sosa para empujarla y darle el empate tan esperado. Luego Flores tuvo en sus pies el triunfo pero no se le dio. Y en el caso de haberlo echo hubiese sido mas que justo , sobre todo por la iniciativa y el ir constante . 
Se fue el primer duelo de local, sumo un punto para seguir en los puestos de vanguardia, para ir a visitar a otro duro rival como San Miguel en busca de un buen resultado. La carrera comenzo y por ahora al termino de las primeras dos vueltas el equipo va cabeza a cabeza con los que buscan tomar la delantera. 


 

INFORME: JOSE LUIS JIMENEZ


  
 SINTESIS DEL PARTIDO 


 FORMACIONES  Y PUNTAJES


   ARGENTINO DE ROSARIO 




1.-DE CAROLI  ( 4)

2.- BEARZOTTI  (5)

3.- MANCILLA ( 4)

4.- TORDINI ( 5)

5.- RIVAROLA  ( 6)

6.- MONSERRAT  ( 5 )

7.- FABRIZIO  (5 )

8.-  MERLO  ( 5)

9.- FLORES  ( 5 )

10.- SALGADO ( 7 )

11.-MONZON  ( 4)






DT: DAVID CHARLES PEREZ  (5 ) 

LINIERS
1 CABRERA 
2 PACIO 
3 MARTINEZ 
ALLENDE 
5 ROMERO 
PARDO 
7 LOBOTRICO 
DISCENZA
9 CONTRERAS 
10 MENDOZA 
11 CACERES
DT:  JUAN SAITTA 





  
 AMONESTADOS  :    MONSERRAT - FABRIZIO- BEARZOTTI- RIVAROLA- (ARGENTINO DE ROSARIO)  CABRERA-LOBOTRICO (LINIERS) 
 
  EXPULSADOS: NO HUBO
    


ARBITRO: SEBASTIAN ZUNINO (BIEN) 


 
 FECHA : 2da  - ZONA B .TORNEO TRANSCICION PRIMERA D 2014. 
 
 
   
 ESTADIO: JOSE MARTIN OLAETA (ROSARIO) ( MUY BIEN)





 DIA: 16-08-14


  HORA: 15 30 


ACCIONES DE JUEGO  



 REMATES AL ARCO: ARGENTINO DE ROSARIO ( 6 ) LINIERS (2)  







FALTAS COMETIDAS: ARGENTINO DE ROSARIO ( 12) LINIERS (14)  







  CORNERS: ARGENTINO DE ROSARIO ( 6 ) LINIERS (4)   







  OFFSIDE: ARGENTINO DE ROSARIO (1) - LINIERS(2) 

  

VIDEOS DEL PARTIDO

COMPACTO DEL PARTIDO ( GENTILEZA FUTBOL DE ASCENSO) 





NOTA POST PARTIDO GUSTAVO SOSA ( DELANTERO  ARGENTINO DE ROSARIO ) 















FOTOS DEL PARTIDO
































 

FOTOS Y VIDEOS  :ELIO ROMEO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario