jueves, 21 de agosto de 2014

EFECTIVO SI: Con goles de Pons y Chavez, San Miguel vencio al salaito por 2 a 0 , la diferencia se dio en la efectividad de los delanteros del trueno verde, que en una rafaga de 20 minutos liquidaron el partido.Luego con la expulsion de Salgado los rosarinos no pudieron ni siquiera descontar . Tropezon que no es caida.  



  CRONICA DEL PARTIDO 
 
Perdio Argentino de Rosario por primera vez en el torneo y se dio en la tercera fecha y contra San Miguel de visitante. el partido a priori mas dificil de las 16 fechas que deben disputar los albos en este apasionante torneo de transcicion de la primera D. Ademas se dio al inicio del torneo donde todavia la importancia de no sumar unidades es menor, por estos motivos podemos decir que la derrota con el trueno verde fue un tropezon que no es caida.
Con muchas variantes desde el vamos se presentaban los salaitos, el ingresa de los laterales Cordoba y Castillo por los lesionados Mancilla y Tordini, junto con el ingreso de Bochichio por Monzon y de Reynoso por Merlo,cambios que hacian ilusion e incertidumbre en toda la masa seguidora de barrio Sarmiento. 
El partido comenzo parejo con un equipo albo jugando con buen pie con balon por el piso , y siendo el protagonista del partido, Salgado de Tiro libre y Flores luego en un remate a quema ropa   transformaban al  arquero Acosta en la figura hasta el momento de la tarde, todo lo contrario para De Caroli que para suerte de los rosarinos era un expectador de lujo, pero en una jugada aislada tras un centro que Bruselario conecto de cabeza , el mas conocido por los albos aparecio, si Luciano Pons  la empujo para estampar el uno a cero parcial para el verde, Argentino se adelanto en busca del empate y tras otra llegada del local el infalible Brian Chavez ante la salida del arquero De Caroli marco el dos a cero , ventaja amplia si se tiene en cuenta el escenario  y el rival. El sala sintio el simbronazo y busco recuperarse pero para colmo de males sobre el cierre del primer tiempo  tras protestar una  infraccion el mejor , el distinto Gustavo Salgado vio la tarjeta roja. 
Con muchos factores en contra Charles Perez movio las piezas y busco el descuento, San Miguel aprovecho el hombre de mas y manejo los tiempos del partido , Cabrera el ingresado tuvo el primero de los albos pero no se le dio, y llego el pitazo final de Kopanchuck.
Primer derrota en el torneo para los albos que ya pasaron por la tres sensaciones del futbol, victoria, empate y derrota, falta mucho habra que trabajar para mejorar , pero por sobre todas las cosas debera reponerse rapido ya que el domingo llega al Olaeta el otro lider San Martin de Burzaco y de local la historia debe ser otra. Ya no hay tiempo de lamentos. 



 SINTESIS DEL PARTIDO 


 FORMACIONES  Y PUNTAJES
   ARGENTINO DE ROSARIO 



1.-DE CAROLI  ( 4)

2.- BEARZOTTI  (5)

3.-CORDOBA  ( 4)

4.- CASTILLO ( 5)

5.- RIVAROLA  ( 5)

6.- MONSERRAT  ( 4 )

7.- FABRIZIO  ( 4 )

8.-  REYNOSO  ( 4 )

9.- FLORES  ( 5 )

10.- SALGADO ( 6 )

11.-BOCHICHIO  ( 5 )



DT: DAVID CHARLES PEREZ  ( 5 )
 

SAN MIGUEL 
1 ACOSTA

2 KIPPES

3 BRUSELARIO 

4 BERNABE 

5 ALONSO

6 LIPORACE

7 PONS

8 ARRITO 

9 CHAVEZ 

10 SERRANO

11 LORET

DT: PATRICIO HERNANDEZ




  CAMBIOS:   -ALMIRON X LLORET ( 11 ST) - INZAURRAGA X BERNABE ( 17 ST) - CABALLERO X CHAVEZ ( 24 ST) (SAN MIGUEL) 
MAZZOTA ( 4)  X REYNOSO ( ET) - CABRERA  ( 5) X CORDOBA ( 5 ST)  TERRE  ( 5 ) X CASTILLO ( 14 ST) (ARGENTINO DE ROSARIO ) 


 AMONESTADOS  :   KIPPES - ALONSO ( SAN MIGUEL) - BEARZOTTI ( ARGENTINO DE ROSARIO)
 
  EXPULSADOS: NO HUBO

  ARBITRO  EDGARDO KOPANCHUCK ( BIEN)

  FECHA : 3ra  - ZONA B .TORNEO TRANSCICION PRIMERA D 2014. 

 ESTADIO : MALVINAS ARGENTINAS ( LOS POLVORINES-BS AS )  ( BIEN) 

 DIA: 20-08-14


  HORA: 15 30 


   REMATES AL ARCO: SAN MIGUEL ( 6) -ARGENTINO DE ROSARIO ( 4) 
   FALTAS COMETIDAS: SAN MIGUEL ( 8) -ARGENTINO DE ROSARIO ( 5) 
  CORNERS:SAN MIGUEL ( 5) -ARGENTINO DE ROSARIO ( 7) 


OFFSIDE: SAN MIGUEL ( 2) -ARGENTINO DE ROSARIO ( 2) 










No hay comentarios:

Publicar un comentario