miércoles, 21 de mayo de 2014

El destacado periodista de LT3, actualmente trabajando en el equipo de estadio3, Jose " Pepe" Marengo, periodista que siguio la campaña de Argentino de Rosario durante varios años, dialogo con UNIVERSO SALAITO RADIO este martes por la noche.

Continua el receso para el salaito, sin embargo UNIVERSO SALAITO RADIO no se detiene, con el nuevo cronograma de dias , Martes y Viernes, se emitio un nuevo programa al aire.
En este nuevo capitulo radial dialogamos telefonicamente con Jose Marengo, reconocido periodista deportivo de nuestra ciudad, que se desempeña en grandes medios de comunicacion de Rosario, ex periodista de nuestro club, el cual cubrio varias campañas de los albos.
En este extensa entrevista, repaso su paso como periodista de Argentino de Rosario, compartio acnedotas, recordo jugadores y planteles destacados de nuestro historia, como asi tambien hubo momento para la critica y el balance de los ex y actuales directivos de nuestra institucion. 
Ademas incorporamos una nueva seccion en nuestro programa, la ronda informativa de la divisional, donde brindamos informaciones de los demas clubes de la categoria.
Para el cierre como siempre repasamos las estadisticas de las categorias menores, luego de un nuevo fin de semana de actividad.

A CONTINUACION REVIVI LAS NOTAS DEL PROGRAMA N º 220

LLAMADO TELEFONICO JOSE " PEPE" MARENGO  PRIMERA PARTE  ( PERIODISTA DEPORTIVO  ) 



LLAMADO TELEFONICO JOSE " PEPE" MARENGO  SEGUNDA  PARTE  ( PERIODISTA DEPORTIVO  ) 





LLAMADO TELEFONICO JOSE " PEPE" MARENGO  TERCERA  PARTE  ( PERIODISTA DEPORTIVO  )




No hay comentarios:

Publicar un comentario