lunes, 2 de septiembre de 2013

PARA EL OLVIDO



Argentino cayo 2 a 1  con Victoriano Arenas como local, debido a las  falencias defensivas que le cuestan caro. Hace 3 partidos que no gana, de los ultimos 9 puntos  saco solo 1 punto, y de los ultimos 6 puntos de local solo obtuvo 1 punto , con estos datos  el panorama se complica

Decir que el salaito presento la peor version en lo que va del campeonato para este partido, es dar con la tecla, El equipo no tuvo el funcionamiento que venia teniendo en las ultimas presentaciones ,ya que tanto el mediocampo como el sector ofensivo  estuvieron intermitentes, a esto sumarle el flojo desempeño de la ultima linea, que sigue comentiendo pequeños fallos, que determinan un resultado, como suele suceder siempre en esta divisional, a partir de estos argumentos se puede analizar el por que de esta derrota de Argentino de Rosario. 
La tarde pintaba para ser de los rosarinos, con el inicio del mes de la primavera , renacian las ilusiones de todo el pueblo salaito, que se congregaba en gran masa al renovado estadio albo,ademas teniendo en cuenta de que manera llegaba el rival, era el domingo perfecto para volver a cantar de a tres , luego de dos grandes actuaciones contra equipos que en los papeles estan un  paso adelante de este Victoriano Arenas.
Pero el futbol tiene estas cosas este no se que , el conjunto de la dupla, entro al campo de juego relajado, y a partir de alli fallo, el equipo regalo un tiempo, salvo un remate de Luciano Pons y un Cabezazo de Cristian Rivarola , el resto poco y nada, la visita en cambio no mostraba nada , y en lo que parecia un rival de no temer, llego la sorpresa , a los 43 de esa primera parte, cuando parecian que se iban al descanso en empate en cero, El delantero Damian Anriquez aprovecho otra vez el quedo de la defensa que no pudo controlar al habilidoso delantero visitante.
Por nesecidad del juego, los rosarinos se adelantaron en el campo de juego y mostraron en esos primeros 15 minutos la mejor version del equipo en el partido, con Luciano Pons como protagonista, alguna que otra pincelada de Jorge Martinez y el gran ingreso de Leandro Cabral que le dio oxigeno al equipo en ofensiva, pero en ese mejor momento volvio a fallar la defensa, otra llegada aislada del conjunto de Valentin Alsina que culmino en gol por intermedio de Nicolas Maldonado. 
Los albos reaccionaron rapido y  al minuto desconto por intermedio de Luciano Pons que la peino por encima del arquero Ortiz ante la salida inutil del guardavallas porteño. Quizas lo unico favorable de la tarde la vuelta al gol del goleador salaito.
Con un gol de diferencia el equipo se ilusiono con la igualdad, pero las figuras del salaito no estuvieron en su tarde, Facundo Reynoso, Cristian Rivarola e  Ivan Palma no lograron entrar en el partido y el equipo lo sintio. Los minutos se consumieron y la derrota se concreto
Se viene San Martin de Burzaco un rival que siempre hay que tener en cuenta, habra que variar esquemas y jugadores , no es casualidad que el equipo hace 3 partidos que no gana, y de los ultimos 6 de local haya sacado solo 1 punto, sabra la dupla donde estan los errores, esperemos que se corrijan a tiempo , por que esto recien empieza , y no que corran las fechas y el equipo empieze a complicarse, ya hay antecedentes , no es la primera vez.  




ARGENTINO DE ROSARIO



UNO X UNO


1 Sironi (5): El  flojo trabajo de la defensa, lo dejo varias veces mano a mano , respondio con buenas intervenciones, aunque sigue sin terminar con el arco en cero.

 4 Mariatti (3): La peor version del lateral en el campeonato, no pudo acomodarse nunca en el juego y perdio siempre la marca. para el olvido

2  L. Torres (3):Sigue estando en un nivel muy bajo, pierde las espaldas siempre con los delanteros rivales, y en la mayoria de los casos los goles llegan por su sector. 

M. Belén (5): Si bien no jugo como en los ultimos dos encuentros, sigue siendo el mejor de la defensa, su experiencia y voz de mando en la ultima linea lo ubican en ese lugar.

3 Mancilla (4): No estuvo en el nivel que en la partido con Muñiz, poca participacion en el partido.

Merlo (4: Tuvo algunas proyecciones interesantes por su sector, pero estuvo a la altura del equipo que se encontro en bajo nivel.

11 Palma (3 ): No logró ser el conductor del equipo. Sigue sin tener continuidad en el juego y pasa largos fragmentos del juego sin entrar en contacto con la pelota.

5 Rivarola (4): El valuarte del mediocampo, esta vez no pude ser el eje del equipo, al igual que casi  todo el equipo no tuvo una buena tarde

10 Martinez (5): Demasiado intermitente. Cuando aparece, el equipo encuentra mayor volumen de juego. 

7 Reynoso (4):La revelacion del salaito, no tuvo su tarde, no aparecio en el juego y el equipo lo sintio, para el olvido. 

9 Pons (6): Se encontro con el gol por primera vez en el campeonato, ademas fue el unico que estuvo acorde al partido. 

18 Cabral (6): Gran ingreso del delantero, le dio claridad al equipo en ofensiva y colaboro como siempre en la recuperacion, viene pidiendo pista hace rato.

14 Lo Cascio s/c: No jugó lo suficiente para ser calificado.

17 Sosa s/c: No jugó lo suficiente para ser calificado.



DT: WALTER BELLO- SILVIO CONTI ( 4) Acertaron con el ingreso de Cabral para darle mas peso en ofensiva, sin embargo deberan ajustar algunas piezas para tratar de que el equipo pueda sumar de a tres ) 






 


VICTORIANO ARENAS 


1 ORTIZ
2 VENTURINI 
PONTI
4 BELTRAN
5 RODRIGUEZ 
6 BRUSELARIO
7 ABDUL
8 ARENA
9 ANRIQUEZ
10 ESCOBAR
11 MALDONADO

DT  : OMAR GAUNA 

SINTESIS

GOLES: ANRIQUEZ  ( 43  PT ) MALDONADO ( 17 ST) (  VICTORIANO ARENAS ) - PONS  ( 18  ST) ( ARGENTINO DE ROSARIO )
  
CAMBIOS:  
  CABRAL X BELEN   ( 12 ST ) - - SOSA X REYNOSO  ( 27 ST) LO CASCIO X MANCILLA ( 30 ST)  (ARGENTINO DE ROSARIO) -MARTINEZ  X ANRIQUEZ ( 28 ST) - MANSILLA X BELTRAN  ( 34 ST) - GALARZA X MALDONADO ( 41 ST) ( VICTORIANO ARENAS  ) 


AMONESTADOS  :   MERLO ( 41 PT) PONS ( 41 ST ) (ARGENTINO DE ROSARIO) -  BELTRAN ( 26 PT) - ABDUL ( 20 ST_) ANRIQUEZ ( 29 ST) RODRIGUEZ ( 39 ST) MANSILLA( 40 ST) 



EXPULSADOS:   NO HUBO

ARBITRO: MARIANO NEGRETE  ( MAL    )

CANCHA: JOSE MARTIN OLAETA  ( ROSARIO )  ( BIEN )


FECHA : 4

DIA: 01- 09-13

HORA: 15 30 


ACCIONES DE JUEGO 


LLEGADAS:   ARGENTINO  (19) -   VICTORIANO ARENAS  ( 8) 

REMATES AL ARCO :    ARGENTINO  (14) -   VICTORIANO ARENAS (5) 

OFFSIDE :   ARGENTINO  (6) -   VICTORIANO ARENAS  ( 2 ) 

CORNERS:    ARGENTINO  (1) -  VICTORIANO ARENAS ( 2) 

FALTAS COMETIDAS :    ARGENTINO  (10) -  VICTORIANO ARENAS ( 17) 



INFORME : MAURO EZEQUIEL  NARDI PEREZ




VIDEOS DE LA TRANSMISION  POR ABRIL FM 91.5 MHZ
 O WWW.ABRILFMROSARIO.COM.AR


GOL DE ARGENTINO DE ROSARIO ( LUCIANO PONS - 18 ST )









NOTA POST PARTIDO - WALTER BELLO ( DT  1 AFA  ARGENTINO DE ROSARIO)









VIDEOS: CRISTELA ALARCON 


AUDIOS DE LA TRANSMISION POR ABRIL FM 91.5 MHZ
O WWW.ABRILFMROSARIO.COM.AR


RELATO GOL DE LUCIANO PONS ( ARGENTINO DE ROSARIO - 18 ST)



 







NOTA POST PARTIDO LEANDRO CABRAL ( DELANTERO 1 AFA ARGENTINO DE ROSARIO
)






No hay comentarios:

Publicar un comentario