sábado, 16 de febrero de 2013

COMUNICADO DE PRENSA DEL CLUB


Comunicado de Prensa:

Nueva Indumentaria del Club Atlético Argentino de Rosario:

El Club Atlético Argentino ha realizado un trascendente acuerdo para renovar la indumentaria de sus planteles.

De acuerdo a lo resuelto en su momento por la Comisión Directiva del CAA, se iniciaron gestiones para renovar la casaca, y las mismas llegaron a feliz término. La fabricación estará a cargo de la firma líd
er en diseños y confecciones de indumentaria deportiva Absports Argentina, quienes ya se encuentran trabajando en este nuevo producto, que según confiaron impresionará con sus innovaciones.

Por su parte, Victoria Deportes tendrá a su cargo la comercialización de dicha indumentaria, con promociones exclusivas para jugadores, técnicos, familiares y simpatizantes del Salaito, en sus locales comerciales, y con fuerte presencia institucional en el Polideportivo del Club Argentino, de Sorrento 1400 y en el Estadio Jose Martin Olaeta.

Este convenio abarca la indumentaria completa del Plantel Superior de AFA y las camisetas de todas las divisiones que compiten en AFA y en la Asociación Rosarina de Futbol, incluyendo también las 5 divisiones de Futsal. Más de 600 camisetas de alta gama y renovado diseño vestirán a nuestros equipos, y estarán disponibles para quien desee calzarse la divisa de nuestro glorioso y centenario Salaito.


Club Atlético Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario