miércoles, 3 de octubre de 2012

PROMESAS SALAITAS

Giuliano Cetto, Volante

-¿Como te llamas, Nombre y Apellido , categoria y puesto?-

-Me llamo Giuliano Cetto, juego de enganche o de once y soy categoria 97. Juego en octava division tanto de Afa como de Rosarina.

-¿ Como llegaste al club , quien te trajo y en que año?

- Llegue el año pasado, me trajo mi papa , vine a probar suerte,fue tambien para cambiar de aire, ya que estaba en Social Lux y estuve muchos años ahi, ademas para crecer , pasar a un club de mayor jerarquia.

-¿ Hablanos de tu trayectoria?

-Arranque en Morning en el baby , jugue solo un año , despues pase a Social Lux donde jugue muchisimos años, y ademas estuve en la seleccion Rosarina en el año 2010 , donde jugue para la sub 13.

-¿ Que Objetivos tienen a nivel grupal , tanto en rosarina como en inferiores de Afa ?

- En rosarina es mantenernos en la zona A1 , tratar de salvarnos del descenso. y en inferiores de Afa, seguir asi y tomarlo como una linda experiencia.

-¿ Como viste el tema de los viajes , jugar contra equipos nuevos , cancha nuevas  y como ves el nivel de juego ?

- Es muy lindo , son nuevas vivencias, y con respecto al nivel de juego , se pone mas , es mas duro que la rosarina  , pero vamos bien.

¿ A  nivel personal que objetivo tenes ?

- Si a nivel personal poder pasar en un futuro a algun club grande , o llegar a la primera de Argentino .

-¿ A quien le queres mandar saludos?

- Un saludo grande a mi viejo , que me apoya en todo esto , a mi familia y a todos mis amigos.


GRACIAS GIULIANO , OJALA SE CUMPLAN TODOS TUS OBJETIVOS, TU PERSEVERANCIA ES PARA DESTACAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-

Informe: Jose Luis Jimenez


No hay comentarios:

Publicar un comentario