jueves, 27 de septiembre de 2012

PROMESA SALAITA



Emanuel Cruz, Delantero

-¿Como te llamas, Nombre y Apellido , categoria y puesto?-

- Me llamo Cruz Emanuel , juego en la categoria 96 , que seria septima, tanto en afa como en rosarina 

.-¿ Como llegaste al club , quien te trajo y en que año?

- Vine el año pasado , un compañero de la escuela me dijo para venir ,vine me probe , me gusto y aca quede.

-¿ Trayectoria?

- Es el primer club  que juego en mi vida, pero estoy con muchas ganas de aprender, esforzandome dia a dia para poder crecer futbolisticamente.

-¿Como vienen trabajando en inferiores de afa y en rosarina ?

- Venimos muy bien en alza, sumando muchos puntos, tratando de hacer una bueña campaña y mejorar dia a dia. y dejar la rosarina en la A es el otro objetivo .

-¿ A  nivel personal que objetivo tenes ?

- Venir a entrenar , darle con toda, esforzarme en cada practica y poder cumplir el sueño de todo pibe de vivir del futbol,espero poder lograrlo

-¿ Algun saludo para el cierre de la nota?

- A toda mi familia, a los compañeros del club y a ustedes que siempre estan apoyandonos.



GRACIAS EMA, TU SACRIFICIO SEGURAMENTE TENDRA SUS FRUTOS, DALE CON TODA!!!!!!!!!!!!!!!


Informe: Jose Luis JImenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario