lunes, 31 de marzo de 2014



NO LO APROVECHO : Argentino de Rosario no supo aprovechar la caida de Juventud Unida e igualo 1 a 1 con San Miguel en Rosario, el gol albo Luciano Pons, el ingreso al reducido  se convirtio casi en  un milagro . 


 CRONICA DEL PARTIDO 

¿ En manos de San Miguel , Argentino de Rosario  perdio la chance de ingresar al reducido ? Es la pregunta que se hacen por estas horas ,todos por Barrio Sarmiento , es que la igualdad con el Trueno Verde en uno , este domingo por la tarde en el Olaeta, dejo al salaito a nueve unidades de Juventud Unida el ultimo en ingresar al reducido,con 18 puntos en juego aun, la empresa parece dificil, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo desperdicio  una chance inmejorable para descontarle puntos , producto de que el lobo rojo cayo el sabado con Alem, 
La deuda interna parece un mal sin final para los albos, que siguen sin poder sumar muchas unidades en su reducto, haciendo excasos los triunfos en el Jose Martin Olaeta.con este panorama el conjunto ingresa en la recta final del torneo, con escasas chances de pelear por un ascenso. 
Analizando lo que fue este choque  por la fecha 28 del torneo de la primera D. entre el salaito y el trueno verde. 

Decir que la visita con un gran  envión y concentración  logro golpear primero ya que  encontro  el gol apenas se habian  transcurrido dos minutos de la primera parte. Un pelotazo que fue a parar a las espaldas de Mariatti, y que parecía que el defensor salaíto iba a poder rechazar, terminó en gol de Inzaurraga. Las cosas se le ponían difíciles a Argentino, que seguramente en los vestuarios había pensado en otro transcurrir, en otro partido. 

Pero el local estaba confiado, y empujaba hacia adelante, con la precision de Rivarola y la velocidad y calidad de "Lucho" Pons. Fue así que una gran habilitación de un mediocampista del equipo de Trebino, encontró a la carrera el pie de Pons, que ante la salida del arquero definió muy bien y la clavó en el palo derecho del arco que defendía Grieger.

Con el uno a uno, se empezaron a medir más, y a arriesgar menos. Argentino resolvió los problemas que tenía por los laterales, y San Miguel comenzó a tener más la pelota. Así terminó el primer tiempo.

La segunda parte fue jugada con muy poca intensidad. En la primera media hora, la flecha verde tuvo la pelota haciendo uso de uno de sus conceptos que hacen a la identidad futbolística de Patricio Hernandez, la tenencia.

Hubo que esperar hasta los treinta minutos para ver un partido que estuviese más a la altura de lo que se estaban jugando; una plaza a la posibilidad de luchar por la entrada al reducido. Fue en esa cuarta parte donde ambos tuvieron las chances de gol más claras. 

Pero se acordaron tarde, y pasado los minutos agregados, el árbitro Alejandro Ramirez, pitó el final del encuentro.
Se viene Deportivo Riestra , el lider de la divisional buscando la doble hazaña , la de vencer al lider en su casa y de buscar un lugar en el super cuatro.
A falta de seis fecha para el final , la historica institucion de Barrio Sarmiento esta con una minima chance de ingresar al reducido, salvo un milagro , el pasaporte a ese mini torneo parece una utopia, se cumple el cuarto año del club en la categoria, quizas la mejor campaña de todas sea esta, pero el hincha , el socio, el que paga la cuota religiosamente no podra nunca comprender esto, un grande como Argentino que este naufragando en la ultima categoria del futbol argentino y encima no este entre los protagonistas, hasta cuando seguira este calvario para el querido salaito, que al parecer no tiene fin. 
Dichoso el Villi Trebino y su cuerpo tecnico que sacaron al equipo de las cenizas y que hoy lo encuentro tranquilo en esa tabla , por que hubiese sido catastrofico que un club como Argentino de Rosario sea desafiliado, pero,¿ Sera simplemente con eso con lo que la gente del salaito deba conformarse?
Argentino es grande para pensar solamente en salvarse de los promedios, un año mas en la divisional es una eternidad, hasta cuando debera soportar el verdadero hincha salaito minimos detalles que determinan grandes errores. esa es la cuestion. 


INFORME: GUSTAVO INSFRAN 


 FORMACIONES Y PUNTAJES 


 ARGENTINO DE ROSARIO 


1.- SIRONI  5
2.- LO CASCIO  6
3.- MARIATTI  4
4.- TORRES  5
5.- RIVAROLA  6
6.- MORALES  5
7.- PONS  7 
8.- MERLO  4
9.- CABRAL  4
10.- RE 4  
11.- REYNOSO    

DT: VILLY TREBINO  5



 SAN MIGUEL

1 GRIEGER
2 PARDINI
3 WALSIJEW
4 BERNABE
5 ALONSO
6 LIPORACE
7 FISCELLA
8 CARMENINI
9 CHAVEZ
10 INZAURRAGA 
11 SANCHEZ 

DT: PATRICIO HERNANDEZ 


  SINTESIS 


GOLES : INZAURRAGA  ( 2 PT) ( SAN MIGUEL) - PONS ( 19 PT) (ARGENTINO DE ROSARIO) 

CAMBIOS: SCHIAVO(5)  X REYNOSO ( ET) - LUJAN ( 5)  X MERLO ( 21 ST) - BALDI X RE ( 38 ST) (ARGENTINO DE ROSARIO) - KIPPES X WALSIJEW ( 11 ST) - ALMIRON X INZAURRAGA ( 15 ST) - SERRANO X SANCHEZ( 24 ST) (SAN MIGUEL) 

AMONESTADOS  :  MARIATTI ( 36 ST) (ARGENTINO DE ROSARIO) - SANCHEZ ( 5 ST) - CARMENINI ( 41 ST)- KIPPES ( 49 ST) ( SAN MIGUEL) 

EXPULSADOS: NO HUBO



 ARBITRO  ALEJANDRO RAMIREZ  ( BIEN) 


 ESTADIO:  JOSE MARTIN OLAETA ( ROSARIO) (MUY BIEN) 


 FECHA :28

 DIA: 30-3-14 

 HORA: 16


ACCIONES DE JUEGO 


REMATES AL ARCO : ARGENTINO DE ROSARIO ( 8) -SAN MIGUEL  ( 9 ) 

FALTAS COMETIDAS: ARGENTINO DE ROSARIO ( 7) -SAN MIGUEL  ( 9 ) 

CORNERS: ARGENTINO DE ROSARIO ( 0 ) -SAN MIGUEL  ( 2 ) 

OFFSIDE: ARGENTINO DE ROSARIO ( 3) -SAN MIGUEL  ( 1 )



INFORME  Y PUNTAJES: JOSE LUIS JIMENEZ



FOTOS DEL PARTIDO 



















 










AUDIOS DE LA TRANSMISION  POR ABRIL FM 91.5 MHZ 



FRANCO FISCELLA (SAN MIGUEL )  Y LUCIANO PONS (ARGENTINO DE ROSARIO) ( NOTAS POST PARTIDO )



 






NICOLAS SIRONI (ARGENTINO DE ROSARIO )







PATRICIO HERNANDEZ ( DT SAN MIGUEL )



 








VIDEOS DEL PARTIDO 


COMPACTO GOLES DEL PARTIDO ( AGRADECEMOS A  ELSALAITO.COM POR LAS IMAGENES 




No hay comentarios:

Publicar un comentario