domingo, 5 de enero de 2014

SE SUMO BALDI

El delantero Diego Baldi proveniente de Union de Arroyo Seco,es el segundo resfuerzo del salaito para este receso, sumandose al defensor Leo Morales, aun restan dos lugares mas para completar los cuatro cupos permitidos,de este modo el Villi Trebino va concretando las llegadas de los jugadores que pidio a la dirigencia de los albos, el sabado 11 de Enero se inicia la pretemporada .


COMUNICADO DE PRENSA

El Club Atlético Argentino informa que ha concretado la incorporación de un importante refuerzo para afrontar lo que resta del Torneo de Primera División “D” de la AFA.
Se trata del delantero Diego Baldi, quien jugó en inferiores de Renato Cesarini, Racing Club de Avellaneda y San Lorenzo de Almagro. Con pasado en la 3ra División del futbol español y en Real Arroyo Seco, tiene importante trayectoria además en los equipos de ligas de la región; y fue considerado como “prioritario” por el actual Cuerpo Técnico encabezado por Villi Trebino.
Baldi se suma así a la incorporación del defensor central Leandro Morales, y en consecuencia es el segundo refuerzo confirmado.
Cabe recordar que al concluir la primera ronda, y antes de reiniciarse el certamen, nuestro club tiene disponible los 4 cupos previstos para refuerzos, por haber incorporado solo 26 deportistas en la Lista de Buena Fe inicial. Como es sabido el plantel se completó con jugadores de las inferiores de AFA, a partir de que nuestra institución participa en los torneos oficiales de inferiores.
Por otra parte, la reglamentación de la divisional prohíbe la incorporación de futbolistas que hayan jugado con contrato en Categoría Primera en las divisionales Primera, Primera B Nacional, Primera B Metropolitana, y en los Torneos Argentino A y Argentino B. Por este motivo los pedidos de refuerzos del Cuerpo Técnico se orientan a experimentados jugadores de las ligas más competitivas de la zona.
Finalmente se informa que los dos cupos restantes se cubrirán en base a pedidos concretos del cuerpo técnico y sabiendo que se cuenta con un plantel altamente competitivo, mayoritariamente formado en nuestra cantera, y que ha consolidado una gran experiencia a pesar de su juventud.
Como es sabido la Comisión Directiva del Club Atlético Argentino ha respaldado siempre a este grupo, aun en los momentos más difíciles, por lo que se renueva la confianza y con el aporte enriquecedor de nuevas incorporaciones nos preparamos para lo que resta del torneo



No hay comentarios:

Publicar un comentario