miércoles, 2 de octubre de 2013

PROMESA SALAITA

Hoy presentamos al jugador Matias Ezequiel Montagna , Delantero  de la 4 de afa, conocelo a fondo!!!!!!!!!!!!

FICHA PERSONAL

NOMBRE Y APELLIDO: MATIAS EZEQUIEL MONTAGNA

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: SAN LORENZO ( SANTA FE )  - 27-10-93 

ALTURA: 1 80 MTS 

PESO : 80 KG 

PUESTO: DELANTERO 

DIVISION:  CUARTA DE AFA 

TRAYECTORIA: SANTA CATALINA ( INFANTILES- JUVENILES) - TIRO FEDERAL ( INFERIORES ARF- AFA) B A N C O ( INFERIORES - PRIMERA ARF ) 


 
-¿ Desde que edad estas en el club y como llegaste ?

- LLegue este año  , por intermedio del Puma Juarez un amigo de toda la vida., el estaba jugando aca y yo estaba entrenando solo haya  . me dijo de venir  y aca estoy, vine  a probarme y quede.

-¿  Cuando decidiste dedicarte al futbol ?

-Despues de una lesion   importante en Tiro Federal , tuve una fractura de tibia, estuve seis parados, y cai en una gran depresion, ya que no me soportaba, no veia la hora de volver a jugar, ahi me di cuenta que no podia vivir sin el futbol.






¿ Idolo o referente ?

 Siempre me gusto Martin Palermo,siempre estaba bien ubicado, a veces fallaba , pero siempre estaba con la cabeza en alto. y hoy en dia me siento identificado con el uruguayo Silva, por la locura que tiene.

-¿ Definite como jugador ?

- Soy un delantero potente y agresivo cuando atacamos, y soy luchador, aguanto siempre bien el balon, voy bien de arriba y tengo buena pegada.






-¿ Peor y mejor momento en tu trayecotria  ? 

El peor momento fue sin lugar a dudas la lesion en Tiro Federal, y el mejor momento fue tambien en Tiro Federal en la sexta division de Afa, meti muchos goles ese año, estaba muy bien fisica y futbolisticamente. 

-¿ Objetivo  grupales y personales ?

El objetivo grupal es salir campeon en inferiores de Afa, ya que este va a ser el ultimo año de muchos chicos, estamos con chances matematicas, hay buenos jugadores, tenemos muchas chances futbolisticas, el tema es que  dejamos pasar muchos puntos que hoy nos reprochamos entre nosotros, se nos escaparon mas que haberlos perdidos. 
Y en lo personal el objetivo es en Enero poder estar haciendo una pretemporada con un plantel de primera division, ya por la edad que tengo es a lo que apunto.






- ¿ Un sueño mas haya de Argentino de Rosario ?

Mi sueño es jugar en la primera de San Lorenzo de Almagro, es el sueño de chico, jugar en el equipo que uno es hincha, seria lindo algo mas cercano jugar en un equipo del ascenso , sino se da en Argentino, en el campo creo que no , por lo menos por ahora , es como que ya ir al campo es cerrar la puerta, y ojo que esto lo digo sin desmerecer tengo muchos amigos en el campo. 

-¿ Algun tecnico que te haya marcado ?

El tecnico que mas me marco fue mi papa, me dirigio en Santa Catalina,fue muy especial, fueron muchos años, me enseño todo, si se algo de futbol hoy en dia, es gracias a mi viejo, creo que me marco como jugador de futbol y eso no me lo voy a olvidar nunca mas.  



TIEMPO EXTRA 


COMIDA PREFERIDA:   MILANESAS  CON PAPAS FRITAS

MUSICA PREFERIDA: MARIO PEREYRA( ROCK NACIONAL) 

FIFA O PES : PES  , FIFA NO LO ENTIENDO

EQUIPO FAVORITO EUROPA : MANCHESTER CITY, ME GUSTA MUCHO LA PREMIER 

PLAYA O MONTAÑA:  PLAYA  CON AMIGOS

BAR O BOLICHE: BOLICHE, RUIDO, GENTE.

RUBIAS, MOROCHAS , PELIRROJAS:  LA QUE VENGA, TODAS 

CRISTIANO RONALDO O LEONEL MESSI:  RONALDO ES FARANDULERO, MESSI EN CAMBIO JUEGA AL FUTBOL.

IDOLO FUTBOL ARGENTINO:  BATISTUTA  , TERRIBLE PEGADA.UN FENOMENO.

PROGRAMA DEPORTIVO TV : PLANETA GOL, PROGRAMA COMPLETO




INFORME: JOSE LUIS JIMENEZ




No hay comentarios:

Publicar un comentario