viernes, 3 de mayo de 2013

PROGRAMA N 118 UNIVERSO SALAITO RADIO




Nuevo Programa de Universo Salaito Radio. donde pasaron las voces de Cristian Rivarola, Martin Pacheco Medina (  Nuevo Kinesiologo del plantel de primera de afa ,  de nacionalidad  chilena
 y Adrian Sepliarsky .

Se emitio el programa Nº 118 de Universo Salaito Radio, y como  siempre tuvimos mucha informacion y varias notas .
Estuvimos con la previa del partido contra Ituzaindo del proximo lunes, el probable equipo , los lesionados y suspendidos y los numeros previos entre estos dos equipos,ademas repasamos las estadisticas de la divisional de cara una nueva fecha, en este la 31 . 
Ademas tuvimos la palabra de Cristian Rivarola, que dialogo con Universo Salaito luego del entrenamiento de este jueves. 
Tambien tuvimos la voz de Martin Pacheco Medina ,el nuevo kinesiologo chileno , que se suma a las filas del plantel de primera division de afa del salaito. nos conto sus sensasiones de cara a este nuevo desafio en su carrera , lo que se viene de aqui en mas , ademas repaso su trayectoria y nos narro algunas cuestiones y opiniones respecto a la parte fisica y alimenticia del jugador actual. 
Para el cierre dialogamos via telefonica con Adrian Adrian Sepliarsky, donde se tocaron temas como las inferiores de afa, y lo relaccionado a la primera division de afa, pensando en el partido con Ituzaingo, la suspension de la cancha del verde,y lo que se viene en vistas a la proxima temporada.



A CONTINUACION REVIVI LAS NOTAS DEL PROGRAMA Nº 118

CRISTIAN RIVAROLA ( NOTA DESPUES DE LA PRACTICA )


MARTIN PACHECO MEDINA( NUEVO KINESIOLOGO DE LA PRIMERA DIVISION DE AFA DE ARGENTINO DE ROSARIO, DE NACIONALIDAD CHILENA )  (LLAMADO TELEFONICO )


ADRIAN SEPLIARSKY ( LLAMADO TELEFONICO )

No hay comentarios:

Publicar un comentario