miércoles, 6 de marzo de 2013

PROMESA SALAITA

 
Hoy presentamos al jugador Adrian Rivas, enganche de la 4 de rosarina y de afa, conocelo a fondo!!!!!!!!!!!!

FICHA PERSONAL

NOMBRE Y APELLIDO: ADRIAN DENIS RIVAS HERRERA 

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: SACHAYOJ , SANTIAGO DEL ESTERO - 03-06-92 

ALTURA: 1 80 MTS 

PESO : 62 KG 

PUESTO: CARRILLERO POR LA IZQUIERDA, O MEDIA PUNTA 

DIVISION: CUARTA ROSARINA Y CUARTA DE AFA 

TRAYECTORIA: EDEN , ROSARIO CENTRAL ( BABY ) - EL TORITO ( INFERIORES )




- ¿ Desde que edad estas en el club y como llegaste ? 

- Llegue el año pasado por medio del padre de uno de mis compañeros actuales  Santiago Querini, los conocia de la iglesia  ya que el papa es pastor ahi  y me dijeron que venga a probar suerte al club , y estoy muy comodo hoy en dia. 

-¿  Cuando decidiste dedicarte al futbol ?

- Juego desde los 4 años, desde muy chiquito , y ahora que estoy cerca de la primera uno sueña con poder vivir de esto .

-¿ Idolo o referente ?

- Juan Roman Riquelme, me gusta la tranquilidad , la pegada que tiene , siempre la pone al pie de sus compañeros, para mi es el mejor jugador que hay hoy en dia en el futbol argentino.

-¿ Definite como jugador ?

- Fisico no tengo mucho, soy demasiado flaco, pero eso hace que sea un jugador rapido, un poco habilodoso y metedor , no me gusta dar ninguna por perdida .

-¿ Peor y mejor momento en el club ? 

- El peor momento fue cuando me agarro convulsiones a mitad del año pasado , venia en una buena racha y me perdi los partidos claves con  Rosario Central B, Griffa y Renato Cesarini, y el mejor momento fue cuando llegue los primeros partidos en inferiores de afa, pude convertir varios goles lindos, y ademas terminamos primeros en la tabla de nuestra categoria.


-¿ Objetivo  grupales y personales ?

- En lo grupal en rosarina tratar de mejorar el quinto puesto del año pasado confio mucho en mis compañeros , tenes muy buen grupo y equipo para lograrlo y en inferiores de afa , poder salir campeones , y que podamos mantener una base de equipo todo el año, y a nivel personal llegar a la primera de afa del club.

- ¿ Un sueño mas haya de Argentino de Rosario ?

- Mi sueño es jugar en la primera de Boca Juniors, se que es muy dificil , pero nadie me quita el sueño ojala puedo cumplirlo.

-¿ Algun tecnico que te haya marcado ?

- Creo que mi actual director tecnico Silvio Conti, me dio la posibilidad de jugar y la confianza de estar de titular siempre, eso lo valoro mucho, me dio mucho animo no venia bien en lo personal.

TIEMPO EXTRA 


COMIDA PREFERIDA:   FIDEOS CON SALSA 

MUSICA PREFERIDA: CUMBIA, LOS PALMERAS

FIFA O PES : PES A MORIR 

EQUIPO FAVORITO EUROPA : BARCELONA FC 

PLAYA O MONTAÑA: PLAYA

BAR O BOLICHE: BOLICHE 

RUBIAS, MOROCHAS , PELIRROJAS: MOROCHAS 

CRISTIANO RONALDO O LEONEL MESSI: LIO MESSI, RONALDO NO EXISTE

IDOLO FUTBOL ARGENTINO:  MARADONA 

PROGRAMA DEPORTIVO TV : LIBERO  

 

ENTREVISTA: JOSE LUIS JIMENEZ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario