viernes, 14 de diciembre de 2012

PARA CERRAR CON UNA SONRISA

 Los muchachos se preparan para lo que será el ultimo partido del año frente a Yupanqui en cancha de Liniers.

Después de lo que fue la dolorosa derrota frente a Deportivo Paraguayo, el equipo esta obligado a cerrar el año con una sonrisa y será el Sábado frente a Yupanqui en el estadio de Liniers.
En la practica de fútbol del día de ayer el DT paro un equipo de cara a lo que será el ultimo partido del 2012 y además empezó a delinear lo que será Argentino 2013 en donde deberá lograr el ascenso como único objetivo primordial.
En el equipo se destacan la vuelta de Londero en lo que sera su despedida y la vuelta de Mancilla luego de la suspensión en reemplazo de Cabrera, el resto del equipo es el mismo que viene jugando los últimos partidos del año es decir que de no mediar incovenientes los 11 que terminarian el año serán : Londero; Dominguez, Mancilla, Bearzotti y Arevalo; Garcia, Merlo, Reynoso y Gomez; Juarez y Miranda.
En cuanto a los lesionados, todavía continúan recuperándose desde hace varias semanas, y el que se sumo esta semana fue Cesar Gomez, el delantero, tenia una molestia pero que no le traerá problemas para ser de la partida el Sábado.
Por otro lado quedo confirmado por el propio DT que Argentino realizara las cuatro incorporaciones para el próximo año aunque los puestos dependerán de las bajas que sufra el equipo, se especula que vendrá un arquero y después serán  en la faz ofensiva mas allá que esto todavía no fue confirmado. 

 
   Informe: Lisandro Cacciatore

No hay comentarios:

Publicar un comentario